Ir al contenido principal

Corazones de paté

Todavía nos queda la comida de Reyes. Estos entrantes son fáciles y muy ricos. Todo depende del paté que se les ponga dentro.




Ingredientes

  • Rebanadas de pan de molde sin corteza
  • Patés variados. Puede servir cualquiera pero nosotros usamos normalmente varios que hacemos caseros: el  de anchoas, el de olivas negras y el de mejillones.

Preparación


1. Se cogen 2 rebanadas de pan de molde sin corteza, se ponen juntitas y con el rodillo se van aplastando y uniendo entre sí.



2. Se untan con el paté elegido.



3. Se enrollan en 2 rulitos, unos para cada lado y así queda forma de corazón. Para sujetarlos se envuelven en plástico film por fuera una vez enrollados. Se ajustan a los lados con unas vueltecitas al film y listo.



4. Los metemos a la nevera y los guardamos hasta que se enfríen unas horas mínimo. Pero mejor guardarlos enrollados hasta que se vayan a consumir. Cuando queramos servirlos quitamos el film y los cortamos en rodajitas como se ve en la foto.




Así de chulos quedan en unas bandejas.


Si nos sobran patés podemos colocarlos en unas 
tostadas y también quedan muy ricos.


Conservación

Perfectos en la nevera pero mejor sin cortar envueltos en el firm. De todos modos si sobran cortados en un tupper se quedan bien también..

Comentarios

Recetas más visitadas

Calculadora para paella

Judías verdes con olla express

Rollos de la yaya Manolita y la tía Rosario

Medidas para las cápsulas Dolce Gusto

Rancho aragonés